Inauguran Pavimentación de Calles en el Ejido San Caralampio


Frontera Comalapa, Chiapas.- Para inaugurar la  pavimentación de calles con concreto hidráulico en el Ejido San Caralampio el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar acompañado del síndico y de  los regidores del Ayuntamiento Municipal visitaron el  poblado.

Esta obra que tuvo una inversión de $ 2, 968.872.43 pesos,  del fondo de infraestructura social municipal, beneficiara  a más  350 personas que solicitaron esta acción ante el gobierno local.


Durante esta inauguración,   Julio Hernández Altuzar, dio la bienvenida a las autoridades y  a la vez agradeció al presidente municipal  por esta obra tan importante.

 
Así como también que en tiempo y forma se haya cumplido con la realización de esta obra tan necesaria por lo que reconocieron  la labor del edil Carlos Ramírez Aguilar,  que cumple su compromiso.
 
“Casi  un año de ejercicio municipal, el alcalde Ramírez Aguilar, ha emprendido una ardua tarea de gestoría y de ejecución de obras de infraestructura para beneficio de miles de comalapenses”, expresó  Hernández Altuzar.
 
Al escuchar este mensaje, la primera autoridad siguió pactando con los habitantes para que en este trienio se continúe buscando el desarrollo del municipio con el apoyo de todos.(