Habitantes de San Antonio Tzalaní Tomaron la Presidencia de La Trinitaria


*Aseguran que el edil es un títere de Manuel Pulido
* Solicitan el apoyo del Gobierno de Chiapas para que le recomiende al edil Aharón Hernández Zamorano y a todo su cabildo a que sean autónomos
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Un grupo de habitantes del poblado de San Antonio Tzalaní se manifestaron y bloquearon la Presidencia Municipal de La Trinitaria ante la falta de atención por parte del actual ayuntamiento que no tiene palabra porque son un títere del Director del COBACH y eso ha provocado que no haya atención. 
Es que aseguran los inconformes que no han tenido atención a sus demandas porque no se mueve nada sin la autorización del Manuel Pulido López quien manda el Ayuntamiento y hace que el edil sea solo un títere en la administración.
Y cansado de no tener atención los habitantes de este ejido tuvieron que manifestarse porque desde el 12 de agosto los títeres de Manuel Pulido firmaron una minuta de acuerdo después de que retuvieron a regidores y al director de obras públicas y hasta esta fecha no se ha cumplido.
Ante esto acudieron ayer a la Presidencia Municipal para tomar otras acciones para que se cumpla los acuerdos establecidos  como es la  construcción de un domo con todos los servicios, la construcción de una cancha de basquetbol, una cancha de voleibol y una cancha de futbol rápido en beneficio de la comunidad.
Tras esta manifestación solicitan el apoyo del Gobierno de Chiapas para que le recomiende al edil Aharon Hernández Zamorano y a todo su cabildo a que sean autónomos y no tengan que estar recibiendo ordenes de Manuel Pulido López.