FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


 

*Participantes recibirán constancias con valor curricular avalado por la máxima casa de estudios de Chiapas.
La Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), invita a los profesionistas de las áreas económico- administrativas al 3er. Congreso Nacional de Contaduría y Administración a celebrarse en el Teatro de Ciudad “Junchavín” de Comitán de Domínguez los días 29 y 30 de agosto.
            Al dar a conocer la convocatoria, Rocío Moreno Vidal, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán de la Unach, señaló que el objetivo del 3er. Congreso es capacitar al capital humano y orientarlo a la tendencia del desarrollo e innovación empresarial como estrategia de vital importancia para brindar a las empresas competencias administrativas que coadyuven al logro eficiente de sus objetivos.
Informó que ponentes de talla nacional e internacional expondrán sus experiencias de investigación en temáticas como: Administración y PyMES, Mercadotecnia Integral, Innovación y Tecnología, Finanzas, Calidad Total y Sustentabilidad.
Moreno Vidal reveló que los interesados en asistir al 3er. Congreso Nacional de Contaduría y Administración podrán obtener inscribirse en las páginas web: www.unach.my y www.ecacampusviii.unach.mx, y para mayor información pueden llamar al (01963) 6325030.
Los asistentes al 3er. Congreso Nacional de Contaduría y Administración recibirán constancia de participación con valor curricular avalado por la Unach.