FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


comunicado 

Comitàn, Chiapas.- Cerca de 800 estudiantes dieron inicio al ciclo escolar Agosto-Diciembre 2013, en la nueva Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).
 
Al dar la bienvenida a toda la comunidad del Campus VIII-Comitán, la  directora del área, Rocío Moreno Vidal felicitó a todos por el retorno a las labores académicas, los exhortó a prepararse y comprometerse con sus actividades para lograr los mejores resultados.
 
Moreno Vidal, en compañía de docentes y personal administrativo, reiteró la disposición al trabajo y diálogo constructivo en el entorno universitario para aprovechar las fortalezas de la institución y seguir siendo la mejor opción educativa en la región meseta comiteca-tojolabal.
 
Informó a la comunidad universitaria que a partir del pasado 26 de julio el Campus VIII-Comitán de la Unach elevó su rango académico a Facultad al aprobarse por unanimidad la Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial (MDIE), en la Primera Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Universitario celebrado en la Ciudad de Tapachula de Córdova y Ordóñez.
 
Finalmente, pidió a los jóvenes participar de las celebraciones de los 20 años de Fundación del Campus VIII-Comitán, además del Congreso Nacional a celebrarse en Septiembre y la Semana Acad{emica, Cultural y Deportiva en el mes de octubre