Dotan al DIF de Material de Uso Médico



*Serán destinadas para las unidades de rehabilitación del municipio
 comunicado
La Independencia, Chiapas.- Durante la visita de la Coordinadora Estatal de  Delegaciones para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dotan al municipio de La Independencia de dos kits de material  de usos médicos.
 
Para recibir estos kits la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, asistió a la reunión de trabajo  convocada por la   Coordinadora Estatal de  las Delegaciones, María Elena Carboney.
 
En este encuentro de trabajo con todas las Presidenta de DIF de esta región de la meseta comiteca-tojolabal, en su  mensaje de la Coordinadora de Delegaciones,   María Elena Carboney, hizo énfasis del compromiso que tiene la Presidenta de DIF Chiapas, Leticia  Coello de Velasco con cada una de ellas y refrendo su respaldo.
 
Al mismo tiempo en este evento, se entregaron  varios apoyos de los cuales se destaca los kits  de material  de usos médicos que serán destinadas para las unidades de rehabilitación del municipio de La Independencia.
 
Después de esto,  la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, agradeció el respaldo que le ha otorgado el DIF Chiapas para trabajar de manera coordinara y cumplir con todos los compromisos en beneficio de la población vulnerable.
 
Por último, recalcó que como DIF han estado cumpliendo con los ejes que permite mejorar las condiciones de vida de la población que acuden a este sistema municipal que cuentan con distintos programas asistenciales que han estado llegando a los sectores rurales y urbano.