Diputado Federal a favor de la Cruzada Nacional Contra el Hambre


 Comitán.- El diputado federal  del PVEM  Mario Francisco Guillén Guillén, afirmó  que la  visita  del  Subsecretario de Desarrollo  Social  y Humano del  gobierno federal Ernesto Javier Nemer Álvarez, a la cañada tojolabal es una prueba de que se está trabajando de manera eficiente  en el programa  Cruzada Nacional Contra el Hambre.
 
El legislador sostuvo, que acabar con la desnutrición de 7.4 millones de mexicanos repartidos en unos 400 municipios, no es tarea fácil,  por  el contrario,  la presencia  de funcionarios  federales, estatales  y municipales  en los municipios para verificar las acciones  que se llevan a cabo es una prueba  de que este programa continúa  aún más fortalecido.
 
La Cruzada Nacional  Contra el Hambre, es una estrategia  de inclusión y bienestar social  de carácter nacional  que busca garantizar  la seguridad alimentaria  y la nutrición de  millones de familias, dijo  el  Diputado Federal.
 
Guillén Guillén, insistió,  que este programa tendrá  objetivos a corto, mediano  y largo plazo y estos se medirán constantemente, bajo  los preceptos de rendición de cuentas y transparencia.(