DIF de la Independencia, Recibe Ayuda Funcionales


*Como resultado de las gestiones que hace Sandra Luz Estrada Vázquez ante DIF estatal
 
*Dos personas se benefician con esta entrega
 
 
La Independencia, Chiapas.-   El Sistema Estatal para el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto de Protección Social y la  Beneficia Pública, hizo entrega de ayudas funcionales al municipio de La Independencia, como resultado de las gestiones que hace Sandra Luz Estrada Vázquez al frente del DIF municipal.
 
Para recibir una silla de rueda y una  muleta para dos habitantes de este municipio, la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada, asistió con los beneficiados al evento de entrega de ayuda funcionales convocado por la Presidenta de DIF Chiapas, Leticia  Coello de Velasco.
 
En este evento en el que estuvieron las 122 presidentas de DIF, los beneficiados de La Independencia y Sandra Luz Estrada Vázquez pasaron a recibir estas ayudas funcionales como parte del cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.
 
Por su parte,   Sandra Luz Estrada Vázquez, luego de este acto efectuado en la capital del estado, señaló que el gobierno municipal que encabeza su esposa, José Salomón Hernández Álvarez y el  DIF están comprometidos a garantizar que todas las personas con capacidades diferentes tengan acceso a las ayudas funcionales.
 
Además de que Estrada Vázquez, fijo sus compromisos de continuar gestionando más acciones para los grupos vulnerables y así beneficiar a la población que merece  una vida digna para ellas y sus familias.