Concluye el Taller de Lectura " Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013”


 
Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.-. Dentro de las actividades de planeación de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Frontera Comalapa estuvo el taller de lectura denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013”, el cual llegó a su fin.
 
La   clausura de esta actividad dirigida a niños y niñas, estuvo a cargo del  edil Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, quien habló de la fomentación a los valores a la cultura y a la lectura que esta realizando esta administración.
 
Resaltando así que como parte de esta misión fue poner en marcha el taller " Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013", el cual se desarrollo del 22 de julio al 2 de agosto con la participación de 32 infantes.
 
Al clausurar este taller la primera autoridad entregó a los menores reconocimientos que les servirán para acreditar sus conocimientos y habilidades a través de cuentos infantiles.
 
 En este evento los niños y niñas, como premio a su esfuerzo recibieron dulces, pastel y refrescos, mismos que compartieron con madres de familias que estuvieron presentes.
 
Por último el edil, felicitó a todos los padres de familia porque inscribieron a  sus hijos a este taller que dejo experiencias y con otra visión a los niños que interactuaron con la lectura.(