AYUNTAMIENTO MUNICIPAL PROMUEVE LA ACTIVACIÓN FÍSICA



Comunicado
 
Las Margaritas,  Chiapas.-   Con la finalidad  de fomentar la sana convivencia deportiva entre jóvenes y adultos, además de concientizar sobre los beneficios de tener una vida activa y sana, el gobierno municipal de Las Margaritas a través de la coordinación del deporte llevó a cabo diversas actividades para impulsar la activación física como una alternativa para mantener un estado de salud adecuado.
 
Abraham Gregorio Aguilar, coordinador de Juventud y Deporte municipal dijo que, estas jornadas  tienen como objetivo, aumentar la creación y adaptación de entorno que favorezcan estilos de vida saludable y estimulando la cultura del movimiento, frente a la cultura social del sedentarismo.
 
Agrego que en la  activación participaron diversas áreas del Ayuntamiento, pues el ejercicio es la herramienta fundamental para contrarrestar  enfermedades que tengan que ver con el sobre peso y ayudar a mantenerse sano.
 
El funcionario, enfatizó, “uno de los objetivos de este tipo de proyectos es fortalecer la labor  de que practicando alguna actividad física podemos coadyuvar a fomentar una mejor cultura de salud dentro de la sociedad como lo ha demostrado el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello”.
 
Para finalizar Aguilar Moreno puntualizó que estas acciones impulsadas por el gobierno que encabeza Manuel de Jesús Culebro Gordillo, permiten brindar a los habitantes de este municipio, alternativas para mejorar su estado de salud, puesto que atreves de la práctica  de diferentes disciplinas deportivas, lograremos alcanzar estos propósito, concluyo