Altamirano Contará Con una Presidencia Digna



*Avanza los trabajos de remodelación de la alcaldía

 

* Roberto Pinto Kanter,  encabeza  la primera administración con visión   que  le invierte en mantenimiento a la Presidencia

 

Altamirano, Chiapas.-  Al recibir un edificio obsoleto y que carecía de diversos servicios, el Gobierno Municipal de Altamirano le invierte recurso para   remodelarlo,  luego de que en sesión de cabildo el edil, Roberto Pinto Kanter presentará la propuesta que fue aprobada por los regidores.

  

Con esta  obra que lleva un avance del 95 por ciento, le da una mejor   imagen administrativa al Ayuntamiento,  ya que ahora contará con  espacios dignos al recibir   la visita de  pobladores  que llegan hacer un  trámite, además de que se promoverá su mural que reúne las culturas e historia de este municipio.

 

Sobre esta obra se detalló que se modificó el sistema eléctrico, el sistema satelital, se crea las oficinas del archivo municipal, además de que   todos los regidores contarán con sus propios cubículos.

 

Asimismo se rehabilitaron lo que es,   sala de cabildo, el despacho de la presidente, tesorería, obras públicas, baños  y demás direcciones  que son  parte de los bienes inmuebles del municipio.

 
Se informó que esta  obra que quedará concluida en los próximos días, es parte del plan de desarrollo  urbano del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, quien encabeza  la primera administración con visión y que  le ha invertido dinero al edificio del Ayuntamiento para su mantenimiento, de manera real y efectiva.