SANCHEZ AREVALO CONTINÚA TRANSFORMANDO A LAS ROSAS.

cocoso

Las Rosas, Chiapas.- En el ejido Guadalupe Las Canoas se construyeron 2 kilómetros de camino saca cosecha esto con el propósito de seguir cumpliendo con los compromisos, hechos por el edil . Jaime de Jesús Sánchez Arévalo.
Y para entregar esta  obra el edil junto con  autoridades municipales y personas de dicho ejido dieron  por inaugurada dicha obra  que beneficiara a las áreas de cultivo que se encuentran  en el tramo carretero Aguacatenango – Guadalupe las Canoa.
Los  habitantes de este lugar, reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo por atender las necesidades de las personas de este Ejido y prueba de ello es esta obra que se realizó.
 En su mensaje el edil pinolteco hizo mención que continuara trabajando por el desarrollo de las Rosas y trabajará  junto con su gobierno   para dar soluciones a los problemas y necesidades de los habitantes pinoltecos y así puedan tener una vida más digna, tomando en cuenta a todos los sectores de la población para que Las Rosas siga avanzando.
Por último, el comisariado ejidal agradeció al  edil  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, presidente municipal de Las Rosas, por su pronta respuesta para la realización de esta obra que durante tanto tiempo se anhelo