Roberto Pinto, Sigue Impulsado el Deporte



*Se suman más habitantes a la cruzada 
Altamirano, Chiapas.-  Nuevamente el Gobierno Municipal que encabeza, Roberto Pinto Kanter, llevó a cabo su cruzada por el deporte en el que se contó con más suma de habitantes que se han interesado por esta actividad.
La primera autoridad al participar en esta cruzada del deporte municipal, manifestó que practicar una actividad física ayuda a mantener una salud sana, por ello exhortó a todos a seguir siendo parte de esta actividad que se desarrolla en todo el estado de Chiapas ante la iniciativa del Gobernador, Manuel Velasco Coello.
Subrayó el edil que Altamirano con estas cruzadas por el deporte,  los habitantes tienen una cita con  esta actividad que forma parte de su plan de trabajo y para ello también le  están  invirtiendo  a   construir espacios para que sean utilizados para la práctica de un deporte.
En su  mensaje Roberto Pinto Kanter, resaltó que ha buscado  estrategias con su cabildo que permitan fomentar el desarrollo deportivo en la localidad para que aterricen acciones en las comunidades y en los barrios.
Por último aseguró que su administración ha dado cabida a las  asociaciones deportivas y la comunidad en general para ser apoyados en el marco del plan de desarrollo deportivo de Altamirano que entre sus prioridades esta el deporte