Roberto Pinto, Firma Convenio Con FONHAPO


* Aterrizará  el programa de “Vivienda Digna”.
* El Ayuntamiento de Altamirano esta   concertando  100 acciones de vivienda para igual número de familias
Altamirano, Chiapas.-  El Presidente Municipal, Roberto Pinto  Kanter,  firmó convenio  con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO),  el  cual permitirá que en Altamirano aterrice el programa de “Vivienda Digna”.
Esta firma de convenio se desarrollo en el municipio de San Cristóbal de  las Casas y estuvo presidido por Sergio Lobato García, Delegado de la SEDATU Chiapas el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y representantes de SEDATU en México.
 Con esta firma de este convenio el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, dará cumplimiento a una de las demandas de los habitantes  que se verán beneficiados con la ejecución de este programa federal ante las gestiones hechas.
Se explicó que con este programa federal, el Ayuntamiento de Altamirano esta   concertando  100 acciones de vivienda para igual número de familias de esta localidad que mejoraran sus condiciones de vida.
Por su parte,   Roberto Pinto Kanter, reafirmó  su compromiso con la  población  que tiene  un alcalde con  gestión social ante las dependencias federales y estatales.
Además el edil puntualizo el  apoyo de la SEDATU a través de su  Delegado en el Estado, Lobato García,  quien en todo momento mostró gran sensibilidad para apoyar al municipio de Altamirano.