PEP DETIENE AL FURCIO POR VIOLADOR


Ada Iveth Morales
 
Palenque, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto que fue sindicato de haber abusado sexualmente de una chica de 26 años junto con dos más que la interceptan para asaltarla.
 
Es que MGP de 26 años de edad, es localizada en a noche del pasado domingo por elementos estatales  en el tramo carretero  Palenque- Ruinas a la altura de la entrada que conduce a las cabañas Safari y les hizo saber que sufrió abuso sexual por tres sujetos.
 
Los estatales brindaron el apoyo a la joven mujer que narro los hechos ante el Ministerio Público y a su vez informó que los tres sujetos que abusaron de ella viajaban en una      Nissan  Tsuru  de color gris con placas DRE 6439 del estado de Chiapas.
 
Con estos datos proporcionados fue hasta en la mañana de este lunes cuando los elementos  estatales en patrullajes localizan la unidad Tsuru que era conducido por Humberto Gómez López alias  el “furcio” de 22 años originario del municipio  de Oxchuc que es sindicado por  se uno de los violadores.
 
Al darse esta detención de  uno de los agresores de la joven mujer de 26 años, resulta que la unidad Tsuru presentaba reporte de robo de acuerdo a la denuncia de su propietario Nicandro Nicolás Méndez.
 
Humberto Gómez López, quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de copartícipe de  robo con violencia,   violación hacia la joven mujer y robo del vehículo Tsuru.