“Nuevo Fiscal, un amigo para Comitán”: Luis Ignacio


*Trabajaremos de la mano por nuestro municipio, señala edil

*Fiscal atenderá a 17 municipios de la región
cocoso

Comitán de Domínguez; Chiapas. 24 de Julio.-Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, dio el día de ayer la bienvenida al nuevo Fiscal del Distrito Fronterizo Sierra, Arturo Pablo Liévano Flores; quien reemplaza a Armando Pérez Narvaez.

Arturo Pablo Liévano Flores,quien fue designado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, será quien se ocupe de las funciones que tiene a su cargo la Fiscalía, que comprende 17 municipios de esta región chiapaneca.

Durante la reunión sostenida en Presidencia, Luis Ignacio destacó que es importante mantener el vínculo con esta institución, pues es necesario realizar un trabajo en conjunto para tomar las medidas requeridas y combatir los actos delictivos en el municipio.

Por lo anterior, puso a su disposición a los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio para trabajar de manera conjunta con los demás elementos estatales con los que cuenta la fiscalía en caso de ser necesario.

“Tenemos a un Fiscal amigo en Comitán, que sabrá trabajar a favor de la seguridad, pues tiene un historial que avala su experiencia y sabrá desempeñar éste nuevo cargo”, mencionó el edil.

Así pues, Arturo Pablo Liévano Flores, quien se desempeñaba anteriormente como Director General de Implementación y Operación del Sistema Procesal Penal Acusatorio en Chiapas, ha iniciado sus funciones en la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra con sede en Comitán este miércoles, donde fue recibido por los Ministerios Públicos que laboran en esta dependencia.