JOVENCITA MATA A UN HOMBRE Y HUYE

 
 *  Exigen familiares investigar  la propiedad de la unidad responsable
·         *Testigo aseguran que era la hija de el ex edil de Las Margaritas Jorge Luis Escandon
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Una jovencita  que iba conduciendo Chevrolet Optra con  placas DPD3617 de Chiapas pasa arrollando a dos hermanos que circulaban en una bicicleta y uno de ellos muere.
Este accidente que deja a una persona muerta y un lesionado se registró al caer la noche de este pasado  lunes en el tramo carretero de Comitán-Las Margaritas.
 Datos de este accidente es que era una mujer joven la que conducía el vehículo Optra y al circular con destino a Las Margaritas en su tránsito se encuentra   con dos personas que iban a la orilla de la carretera  en bicicleta pero su  exceso de velocidad hizo que perdiera el control y los arrollara.
Como consecuencia de esto las dos personas salieron expulsadas de su bicicleta donde uno de ellos se estrello sobre el parabrisas para después caer al asfalto y  morir de manera instantánea.
 Tras lo ocurrido la conductora del Optra al ver que su unidad queda detenida metros más adelante se da a la fuga de manera desesperada  dejando sus pertenencias personales y  algunos regalos que venían en la parte de atrás de su unidad.
Ante lo ocurrido otros automovilistas apoyan al lesionado y dan parte a las autoridades quienes arriban junto con los paramédicos que trasladan con vida pero grave a   Eusebio Morales Trujillo quedando en el pavimento el cuerpo de su hermano  Sergio Morales Trujillo.
Familiares de las victimas de este accidente llegaron y lamentaron la muerte de Sergio y exigieron justicia para que el Ministerio Público  que hizo el levantamiento del cuerpo investigue la propiedad de la unidad responsable al haber indicios que presuntamente quien conducía la unidad era la hija del ex alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón de acuerdo a los argumentos de los testigos oculares