JAIME SANCHEZ EQUIPA A PERSONAL DE EL RELLENO SANITARIO EN LAS ROSAS


 

Las Rosas Chiapas a Dando continuidad al proyecto de recolección y disposición de residuos sólidos en el basurero municipal”,  el alcalde, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, proporciona  equipo de seguridad e higiene a los trabajadores del basurero municipal.
 
Este equipo  consistente en botas, mascarillas e impermeables para esta temporada de lluvias, coadyuvando así; a este proyecto de gran impacto ambiental que se está ejecutando en nuestro municipio.
 
En su mensaje el edil pinolteco argumento que se está  avanzando con pasos firmes en este proyecto, donde la finalidad más importante es cuidar el  medio ambiente.
 
Indicó que   actualmente están  apoyando a 17 personas que se encargan de la operatividad, el reciclaje y la separación de la basura al servicio de todo el municipio. 
 
“Seguiremos  buscando los apoyos tanto del gobierno del estado como federal, hasta lograr consolidar este gran proyecto de impacto ecológico para nuestro municipio, y así garantizar  espacios libres de contaminación  a nuestras nuevas generaciones”, expusó el edil