Inicia La Feria de San Fermín en La Independencia


 

*Coronan  a Lupita I.
La Independencia, Chiapas.-  EL Gobierno Municipal de La Independencia presidido por José Salomón Hernández Álvarez,  llevó a cabo la inauguración de la   feria en honor  a  “San Fermín”.
Para esta inauguración el alcalde estuvo acompañado por su esposa,  Sandra Luz Estrada Vázquez, el Diputado Federal, Marco Guillén, el Subsecretario de Gobierno, Maximino Toledo Domínguez, el Secretario de Pueblo Indios, Jorge Álvarez López, entre otros invitados.
Durante la inauguración de la feria que se realiza en el parque central de la cabecera municipal, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández coronó a la reina de la feria “Lupita I”, así como a sus princesas.
Al mismo tiempo el alcalde, invitó a todos los habitantes y visitantes de otras localidades a que sean parte de estas festividades en La Independencia ya que se han programado varios eventos.
Resaltó el edil que conservar las tradiciones del municipio es prioridad para su gobierno  y por ello le apostó a una buena organización de esta feria en honor a San Fermín.
“En estos días habrá carrera de caballos, pelas de gallos, cabalgata, presentación de grupos regionales, grupos musicales, encuentros deportivos y complemento a esto la más importante que es las actividades religiosas”, expresó el edil a quedar inaugurada la feria