INAUGURAN OFICINAS DE ENLACE LEGISLATIVO POR VIII



Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Para atender a todos los pobladores del distrito VIII el Diputado Federal, Mario Guillén por el Partido Verde Ecologista (PVEM),  abre  este fin de semana las oficinas de enlace legislativo con sede en Comitán.
En esta apertura se dieron cita alrededor de 20 alcaldes del estado de Chiapas  de los cuales ocho de ellos son parte del distrito VIII, así como funcionarios de primer nivel del gobierno del estado, diputados federales  y más de mil habitantes de  esta región.
Al estar respaldado por una gran representatividad de la política, el Diputado Mario Guillén Guillén camino por el boulevard hasta llegar a las oficinas legislativas para cortar el listón de inauguración.
Después de este acto se trasladaron al mitin en el que Mario Guillén Guillén como Diputado Federal, agradeció el gran respaldo que le están dando los alcaldes de su distrito, así como otros munícipes que son aliados a esta legislatura.
Mario Guillén Guillén, al dar su mensaje se comprometió con los municipios de Socoltenango, La Trinitaria, Tzimol, La Independencia, Frontera Comalapa, Chicomuselo, Comitán y Bellavista.
Asumió, Mario Guillén,    que seguirá trabajando por el desarrollo de los municipios del VIII distrito, , ya que cuenta con el gran respaldo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco y del Secretario General, Eduardo Ramírez Aguilar para que de manera conjunta se logre grandes beneficios para esta entidad.
Por su parte el regidor de Comitán, Armando Cordero puntualizó que el distrito VIII tiene una nueva era y  con la llegada de Mario Guillén viene reforzar a los ochos municipios que serán parte de esta  continuidad desde la cámara de diputados