Inauguran La Rehabilitación Del Mercado Matías Castellanos


 
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Ramírez llevo a cabo la inauguración de la obra rehabilitación del mercado Matías Castellanos, luego que diera atención la demanda de los locatarios.
Esta obra que ahora es una realidad con su conclusión  consistió en la construcción del módulo sanitario, alumbrado, cisterna con electro nivel, oficina para sindicato, puestas, drenaje, colocación de cebollas aspiradoras de aire.
Para  cortar el listón el edil,  Carlos Ramírez Aguilar estuvo  acompañado de su esposa Sonia López Ovando, Presidenta de DIF municipal el  síndico y regidores, quienes hicieron   el recorrido a las instalaciones que fueron rehabilitadas.
En su mensaje Elifas Esaú Hernández Gonzales, Secretario General Del Sindicato De Locatarios, agradeció al edil municipal por  la ejecución de esta obra tan importante, ya que en este mercado asisten comerciantes de los 10 municipios de la región que ahora cuentan con mejores instalaciones, oficinas adecuadas y los servicios necesarios para dar atención a la ciudadanía.
 Asimismo, agradeció a José Luis Cruz De La Vega encargado de la obra, por haber puesto todo su esfuerzo en la ejecución de esta segunda obra que inaugura este ayuntamiento.
Por su parte el munícipe, detalló que en esta obra se  invertido 1 306 000  y se sintió muy orgulloso de haber cumplido a todos los locatarios que no se equivocaron y confiaron en estas acciones.