Inaugura Carlos Ramírez Revestimiento De Caminos De La Ranchería Las Maravillas.


Frontera Comalapa, Chiapas.- El Presidente Municipal,  Carlos De Jesús Ramírez Aguilar, acompañado por  la Presidenta de DIF,  Sonia López Ovando, cortó el listón de inauguración de la obra de revestimiento de caminos de la ranchería Las Maravillas.
También para este evento de inauguración el edil, fue acompañado por   Edin Leonel Roblero Roque, Sindico municipal y de regidores del Ayuntamiento, quienes respaldan las acciones a favor del desarrollo.
En su mensaje el presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar, manifestó que esta obra es uno de los compromisos contraídos con los habitantes de esta ranchería.
“Hoy inauguramos 5 kilómetros de revestimiento de camino, la cual beneficia a cientos de personas que ahora  sacaran sus cosechas rápidamente, además de que es un camino  fácil de   accesar hacia la cabecera municipal”, señaló el edil
Al mismo tiempo el alcalde,   invito a la población a mantenerse siempre unidos, para poder avanzar en el desarrollo del  municipio, ya que tienen  un gran aliado con el gobernador del estado  Manuel Velasco Cuello.

Para agradecer esta obra  Oliverio Santos Morales García, agente municipal de dicha ranchería, externó que es un hecho histórico que se haya terminado este revestimiento que estaba en mal estado