Gestiona Carlos Ramírez Acciones para su municipio ante el Mandatario


 
* El Gobernador, Manuel Velasco le refrenda su apoyo

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa Chiapas,- El  Presidente .municipal, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar,  hizo acto de presencia a la invitación que hiciera el Gobernador del Estado,  Manuel Velasco Coello a todos los ediles como parte de la buena relación que mantiene con cada uno de ellos.

La primera autoridad de Frontera Comalapa, informó que las  mesas de trabajo se llevaron  a cabo  en la casa de gobierno y  trataron asuntos relacionados con las gestiones de obras y programas que son  prioritarias.

Al tener el acercamiento con el mandatario chiapaneco,  el Presidente Municipal, Carlos Ramírez  Comalapa,  hizo gestiones de beneficio para esta localidad fronteriza.
 
 Tras escuchar las gestiones del edil comalapese  el  Gobernador, Manuel Velasco Coello,  ofreció todo el apoyo para este municipio que ha tenido un gran respaldo del estado.
 
En este tenor el  Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar,  agradeció al gobernador  Manuel Velasco  Coello la confianza y el respaldo que le ha dado a Frontera Comalapa desde que esta al frente del estado.