En Buena Vista, Salomón Hernández, Se Reúne con Autoridades Ejidales

La Independencia, Chiapas.- Autoridades Ejidales de la comunidad de Buena Vista, sostuvieron encuentro de trabajo con el Presidente Municipal, José Salomón Hernández, el cabildo  y funcionarios.
 
Al estar con los comisariados de esta comunidad, el edil, José Salomón Hernández Álvarez,  reconoció la unidad que mantiene este poblado y que eso ha generado que sea un lugar con estabilidad.
 
Por ello la primera autoridad los invitó a seguir unidos con hasta ahora para que Buena Vista siga creciendo como comunidad y los habitantes se beneficien, ya que el Gobierno Municipal ha estado al pendiente de que se atiendan sus demandas.
 
José Salomón Hernández Álvarez,  subrayó que se han atendido gestiones de apoyos para el campo, obras y programas sociales de los cuales han sido acciones que se han cumplido en tiempo y forma.
 
Ante esto refrendo seguir apoyando a la comunidad de Buena Vista, donde tienes amigos que han sido parte de las  transiciones de gobierno que ha llevado al progreso de La Independencia con nuevas ideas de gobernar para todos.
 
Por su parte las autoridades del Ejido expusieron varios temas en materia de obra pública, educación, seguridad,  apoyos para el campo y para las mujeres de los cuales serán recepcionadas para darle seguimiento y atención a medidas de las posibilidades del Ayuntamiento de La Independencia.(