EDIL PINOLTECO TRABAJANDO DIFERENTE


cocoso

LAS ROSAS, CHIAPAS- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal de Las Rosas, sigue poniendo en marcha obras y acciones para el beneficio del municipio, cumpliendo con las peticiones  que la sociedad ha solicitado.
Gracias a estas acciones, el barrio de San Antonio el Yola, fue beneficiada con el arranque de obra para la pavimentación de 803 m2  de concreto hidráulico, con ancho de corona de 5.80 metros y espesor de 15 cm.
En su mensaje, Jaime de Jesús Sánchez, señaló que esta obra es de gran importancia en el sector urbano para continuar con obras que beneficien a nuestra sociedad y destacando   el esfuerzo que está realizando el gobierno municipal para realizar este tipo de acciones que contribuyen al desarrollo de los pinoltecos.
Con presencia de las diversas autoridades municipales y beneficiados, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo dio banderazo de arranque en la calle en el barrio San Antonio Yola.
Por su parte habitantes del barrio agradecieron al edil pinolteco por la realización de dicha obra, al igual por la forma en que su gobierno se está desempeñando con gran compromiso y responsabilidad para que el municipio de Las Rosas siga avanzando.