Conductor Queda Prensado En Su Unidad


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  El conductor de una unidad particular quedó prensado entre los fierros al sufrir accidente automovilístico sobre la carretera federal de Frontera Comalapa-Ciudad Cuauhtémoc.
Datos de este accidente es que la unidad circulaba ayer en la mañana  con destino a Comitán pero al circular a la altura del Ejido de Paso Hondo pierde el control y se sale de la cinta asfáltica hasta impactarse sobre un árbol.
Tras este accidente automovilistas detuvieron su marcha y  reportaron el accidente a los servicios de emergencia al encontrarse el conductor prensado, por lo que bomberos y otras corporaciones llegaron al lugar.
Los bomberos lograron sacar con vida a   Ricardo Benítez Viveros,  conductor de Nissan March Tipo Sedán Placa XVC7370 México D.F, quien fue trasladado de emergencia hasta el hospital General de Comitán.
Asimismo los Agentes de Policía Federal (PF), arribaron y ordenaron el traslado de la unidad particular al corralón para proceder conforme a sus reglamentos de transito en carreteras federales.