CHICO JUVENTUD CHIAPAS 2013 MUERE EN ACCIDENTE



*Cruzaba el bulevar cuando  es envestido por dos unidades 
 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La madrugada de este domingo murió el joven Sergio Delgado Monterrosa, quien recientemente ganará el concurso  “Chico juventud Chiapas 2013”..
Este accidente suscitado este domingo sobre la 2ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, frente a la Gasolinera Comitán cobró la vida de este joven comiteco, dejo daños materiales y dos  personas lesionadas.
Las causas de este accidente se debieron cuando,  Juan Pablo José Bernabé, de 23 años  originario de Guatemala al circular por el boulevard  bajo los efectos del alcohol en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Caribe color rojo, con placas de circulación DRM-5406 del estado de Chiapas se impacta contra una unidad de transporte en su modalidad de taxi que.
A consecuencia de esto el cuerpo del joven Sergio Delgado Monterrosa, que viaja en la unidad de transporte  con placas de circulación 49-82 BHE, con número económico 0140 del sitio Junchavín pierde la vida al salir expulsado.
 
Mientras tanto el  chofer  y una pasajera más  resultan  lesionados al quedar la unidad volcada en la jardinera, por lo que  fueron trasladados al Hospital General de Comitán para su valoración.  
 
En lugar del accidente queda en calidad detenido el conductor que estaba ebrio y que fuera el responsable de este accidente de este accidente que termina con la vida de un joven de aproximadamente  20 años de edad que minutos antes  había asistido  del evento de elección de “Reina de Comitán”.
 
El cuerpo de este joven, fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde minutos después es identificado para ser entregado para que le den cristiana sepultura.