Carlos Ramírez Aguilar, Asiste a la Reunión de Alcaldes de Chiapas

Frontera Comalapa.- El Presidente Municipal Carlos de Jesús  Ramírez Aguilar,  asistió a la mesa de trabajo convocada por  el Secretario de Gobierno,  Eduardo Ramírez Aguilar en la que asistieron los 122 alcaldes del estado.
 
 Este encuentro de alcaldes chiapanecos  que se llevo en la casa de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, Secretario de Gobierno,  dijo que las directrices a seguir serán el dialogo el respeto a las instituciones y a la unidad de nuestro estado de Chiapas.
 
Además destacó que es necesario construir un Chiapas diferente y que siempre prevalezca la gobernabilidad y  convocó a todos los alcaldes a entregar buenas cuentas y buenos resultados al pueblo de Chiapas, dando las respectivas instrucciones a todos para que prevalezca el dialogo que abone a la paz social.

 En este encuentro el edil  Carlos de Jesús Ramírez Aguilar,  manifestó que como Presidente Municipal, siempre ha respaldado al  actual gobierno de Chiapas y la llegada de  su amigo Eduardo Ramírez a la Secretaria de Gobierno viene a beneficiar más a Frontera Comalapa que tiene un gobernador como Manuel Velasco Coello que ha volteado haber a esta frontera.
 
“Quiero agradecer su respaldo y confianza que siempre el nos ha brindado, hoy Chiapas esta dignamente representado lo que servirá para que tengamos mejores condiciones de vida”, agregó el munícipe comalapense