Capturan a Integrante de Banda de Roba Carros


*La Policía Municipal y PEP hacen la detención
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- Cumpliendo con las acciones de seguridad para el combate a la delincuencia elementos de la Policía Municipal  en coordinación con la Policía estatal Preventiva (PEP), llevan  a cabo la detención de un sujeto por el delito de robo a vehículo.
Esta detención   se da cuando Exiquio Fabián Jiménez Sánchez de 25 años de edad,  se roba un vehículo marca Nissan doble cabina de color gris plata con placas d circulación DC-89 794 del estado de Chiapas propiedad de Baltasar Gutiérrez Pérez , originario de Chilón.
Tras dar parte a las autoridades policiacas de este robo efectuado en el municipio de Altamirano, elementos municipales y estatales logran ubicar el vehículo que era conducido por Exiquio Fabián Jiménez Sánchez que acelera su velocidad  al encontrarse con los uniformados que  logran darle alcance en persecución.
Fue así cuando elementos  de la Policía Municipal y PEP, le cierran  el paso   a la altura del paraje la Mendoza del municipio de Chanal y detienen a Exiquio Fabián Jiménez Sánchez, mismo que presuntamente es miembro de una banda de roba carros y que apenas el  16 de enero de este  año, estuvo detenido por el este delito.
Exiquio Fabián Jiménez Sánchez quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.