CAMBIAN AL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MESETA COMITECA



Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-   Como parte de la restructuración que viene realizando la Secretaria General de Gobierno en el Estado, se da el cambio del Subsecretario de la región XV Meseta Comiteca Tojolabal.
Este nombramiento recayó en  Jesús Esquinca Meza, quien sustituye a Maximiliano Toledo Domínguez, quien durante varios meses trabajo en las operaciones políticas a favor de la estabilidad de esta región.
Con esta designación de  Jesús Esquinca Meza, viene a fortalecer el trabajo del Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien se acuerpa de gente comprometida que lleven  al dialogo con todos los sectores.
Es por ello que  Esquinca Meza, evitará el  conflicto político y social de los  municipios a su cargo  para evitar un estallido social sobre todo cuando  los intereses de los grupos llevan a  la inestabilidad en la región.
Sobre esto cambio se informó que  Jesús Esquinca Meza estará abierto a las negociaciones para que haya paz social en esta parte del estado de Chiapas y junto     los operadores políticos estatales buscaran el acercamiento con todos los grupos para establecer siempre el dialogo