Acertado Nombramiento de


cocoso
Las Rosas, Chiapas. Con  el nombramiento de    Oscar Eduardo Ramírez Aguilar como Secretario General de Gobierno de Chiapas el Presidente Municipal,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo felicita y califica de acertado y trascendente la designación del Gobernador  Manuel Velasco Coello.
“Para el futuro de nuestro estado es de suma importancia  contar con  la presencia de Eduardo Ramírez en la secretaria general de gobierno, lo cual mejorará el dialogo en el estado, asumiéndolo con  compromiso y responsabilidad, pero sobre todo en un marco de civilidad y respeto”, destacó   
Al mismo tiempo felicitó a Oscar Eduardo Ramírez Aguilar,  ya que es un hombre muy dedicado al servicio de la ciudadanía, con una gran carrera política y triunfadora, asumiendo así un mayor compromiso que sin duda alguna lograra sacar adelante sin distinción de cualquier tipo de  ideologías para tener un mejor Chiapas. 
 “El gobernador no se equivocó con esta designación, pues es un reconocimiento a su entrega y trabajo en todos los sectores de la población”, complementó  
Jaime de Jesús Sánchez Arévalo agregó que a las Rosas les viene  una mejor era, pues tienen  dos grandes amigos como es el Gobernador y al Secretario de Gobierno. Que son hombres entregados por su trabajo para lograr ser un mejor Chiapas y un mejor México.