Verifican Gasolinera en Construcción en Tzimol


* Para que cumpla con todas las normas de funcionamiento  ambiental
Ada Iveth Morales
 
Tzimol, Chiapas  Personal de la Secretaria de Medio Ambiente,  inspeccionó  la construcción de la primera estación de gasolina en el municipio de Tzimol que suspendió su trabajo en lo que se hacen las verificaciones ambientales.
Con esta verificación buscan que esta estación de gasolina cumpla con todas las normas de funcionamiento tanto ambiental  y de  riesgo para que se restablezca los trabajos de  construcción para que sea aperturada y  brindar el servicio a los habitantes y conductores que transitan por esta vía de langostura.
En esta verificación revisaron el permiso del proyecto de construcción al estar situado en un suelo agrícola que no representa ningún riesgo a terceros y efectos ambientales.
Se informó que esta construcción cuenta con su licencia y la anuencia de PEMEX y que lo único  que ha detenido su apertura ha sido los resultados del impacto ambiental pero  está en su  proceso.
Además de que hay intereses en el desarrollo urbano de Tzimol y  que esta primera gasolinera  cumpla con la  correcta ubicación de los tanques, las conexiones e instalaciones.