Sánchez Arévalo Firma Convenio Con SEDATU


*Se rescataran espacios públicos               
Ada Iveth Morales
Las Rosas Chiapas.-  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo presidente municipal de Las Rosas, firmó el convenio del programa rescate de espacios públicos con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Con esta firma de convenio el municipio de Las Rosas tendrá mejores espacios recreativos  como parte de la imagen urbana en beneficio de todos los habitantes.
En esta firma el alcalde Jaime  de Jesús señaló que este convenio con SEDATU es de gran importancia para las Rosas,  porque hay varios espacios abandonados que serán rescatados con la mezcla de recursos.
“Hoy me siento conmovido por la confianza que han depositado a nuestra administración, por ese motivo nos sentimos alentados para que juntos transformemos a las rosas y avancemos todos”, resaltó munícipe
Tras lograr este resultado de sus gestiones para ser parte de este programa de rescate a espacios público el edil, expresó el respaldo y apoyo recibido del  Gobernador Manuel Velasco Coello,  del Diputado,  Oscar Eduardo Ramírez Aguilar,  del Diputado Willy Oswaldo Ochoa Gallegos y de  Sergio Lobato García delegado estatal de SEDATU.
Además complemento que con este programa se fomentara la actividad deportiva y la convivencia familiar que son rubros que tienen prioridad en su gobierno