Salomón Hernández Entrega Apoyo del Programa de Mejoramiento de Vivienda

 
 
La Independencia, Chiapas.-Familias de la comunidad del Triunfo se beneficiaron con la entrega de apoyos perteneciente al programa  de mejoramiento de viviendas.

Para esta entrega  estuvo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, junto con el síndico, Álvaro López, funcionarios   y regidores que respaldan este programa.  

      
Al llegar a este poblado el alcalde fue recibido por las dos mil familias que cumplieron con todos los manuales de operación para que este programa  aterrizara al Triunfo.
 
La primera autoridad hizo énfasis del compromiso que tiene con los habitantes del Triunfo que han sido un respaldo importante para el desarrollo de La Independencia y ante esto  gestionó este programa para que se mejoren las viviendas.
 
“Estamos convencidos que la unidad permite que los pueblos avancen en cada uno de los rubros y un ejemplo de esto es acá en el Triunfo que sea preocupado por su desarrollo urbano y económico”, destacó el edil.
 
Asimismo refirió que el Gobierno Municipal de La Independencia está atendiendo las solicitudes de todas las comunidades y barrios para que a través de sus acuerdos se atienda las obras o programas más urgentes.
 
Tras dar su mensaje el municipe,  realizó la entrega simbólica de los apoyos otorgados de este programa de mejoramiento de viviendas y escuchó el agradecimiento de los habitantes.