IMPARTEN CONFERENCIA PARA PERSONAL DE AYUNTAMIENTO DE LAS ROSAS


 

Las Rosas Chiapas a..- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal de las Rosas, acompañados de autoridades municipales hicieron presencia para disfrutar de una conferencia extraordinaria denominada  Principios elementales para una vida de calidad   impartida por el ponente Jorge Jiménez Utrilla.
 
Esta conferencia fue  con la finalidad de reflexionar sobre amar el trabajo por sencillo que sea dentro de un ambiente de armonía, responsabilidad, entrega y compromiso, lo cual se refleja en el trato amable y adecuado al interior del personal, como también de la atención al público.
 
En su mensaje el edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo señaló que esta conferencia traerá grandes beneficios a los servidores públicos del Ayuntamiento y  recalcó que  la sociedad pinolteca necesita de servidores públicos capaces y comprometidos en las áreas que están asignados para así poder brindar un buen servicio con honestidad y responsabilidad.
 
El presidente municipal  resaltó que hay muchos compromisos por cumplir para el desarrollo de Las Rosas, sin embargo  estos se llevaran a cabo si se comienza a trabajar desde adentro de la administración brindando herramientas que permitan contar con funcionarios de calidad y es por eso este tipo de conferencias serán constantes hacia el personal del h. ayuntamiento