EJIDO EL HORIZONTE SE BENEFICIA CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Habitantes del Ejido Horizonte se beneficiaron con la pavimentación de calles de  concreto hidráulico, luego de que el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar  diera el banderazo de inicio a estos trabajos.
En este  inicio de obra el alcalde informó a la población que esta pavimentación de calles tendrá una inversión de 1,945,223.11 y fue prioriza en beneficio de los habitantes   de este ejido en tiempo presentó su solicitud para ser priorizada
 Asimismo  el Presidente Municipal manifestó que su compromiso ha sido atender las prioridades de cada comunidad en los diferentes rubros, pero se ha hecho énfasis en dar atención a la educación, salud, a lo productivo y lo social.
Ramírez Aguilar, subrayó que en estos meses de administración han recorrido la mayor parte de las comunidades y se ha arrancado varias obras que eran prioritarias para los habitantes.
Tras dar el arranque de esta obra el alcalde junto con su esposa, regidores y funcionarios escucharon a  Elciro Ramírez López, Comisariado ejidal,  quien recalco que pavimentación se da por acuerdo de la asamblea a fin a mantener una comunidad urbanizada.