EDIL PINOLTECO TRABAJANDO DIFERENTE


Las Rosas, Chiapas- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal de las Rosas, sigue poniendo en marcha obras y acciones para el beneficio del municipio, cumpliendo con las peticiones más importantes que la sociedad ha solicitado.
Gracias a estas acciones, el barrio de la quinta, fue beneficiada con el arranque de obra para la pavimentación de 957.4 m2 con ancho de corona de 4.80 metros y espesor de 15 cm. en la calzada Emiliano zapata 2a y 5ª av. Oriente sur.
 En su mensaje, Jaime de Jesús señalo que esta obra es de gran importancia en el sector urbano y uno de sus  compromisos para continuar con obras que beneficien a la sociedad.
Destacó el esfuerzo que está realizando el gobierno municipal para realizar este tipo de acciones  que contribuyen al desarrollo de los pinoltecos.
Con presencia de los diversas autoridades municipales y beneficiados, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo dio banderazo de arranque en la calle calzada Emiliano zapata.
Por su parte habitantes del barrio la quinta agradeció por esta obra al Presidente Municipal de Las Rosas, por la visita realizada, así mismo reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo, en estar cerca de la gente y atender las necesidades y así brindar beneficios a los habitantes del barrio.