Maestros de Altamirano Son Festejado por Edil


 
 Altamirano, Chiapas.- El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, reconoció la labor   que realizan los maestros que propician la capacidad de formación de la persona desde sus bases para hacerlo un profesionista.
 
Y ante esta gran celebración por el “Día del Maestro” el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter acompañado por su esposa, Gabriela Roque, así como regidores y funcionarios presidieron la cena baile que reunió a más de cien maestros pertenecientes a la sección VII.
 
Es por ello que en   su mensaje el edil, Roberto Pinto Kanter, felicitó a todos los docentes y  agradeció  la buena disposición y relación de trabajo que existe con todos los maestros de esta sección VII que contribuyen con el desarrollo de este municipio.
 
Asimismo Pinto Kanter, enfatizó que el Gobierno Municipal de Altamirano es aliado con la educación y ha estado al pendiente para que se mejore cada uno de los espacios  para que el maestro y alumnos tengan lugares dignos en  beneficio del rubro  educativo.
 
De igual manera la primera autoridad invitó a todos el magisterio a que se comprometan cada día por la educación para la formación de los alumnos porque la labor que realizan es muy valiosa.
 
Tras la participación del alcalde, los maestros disfrutaron de la presentación de un comediante, de una cena y se llevaron a cabo las rifas para después comenzar con el gran baile.