Inaugura Carlos Ramírez revestimiento de Caminos en Ranchería Flor de Grijalva


Frontera Comalapa, Chiapas.- Como uno de los compromisos contraídos con los habitantes de la ranchería Flor Del Grijalva, el Presidente Municipal,  Carlos Ramírez Aguilar lleva a cabo la inauguración de revestimiento de camino. 
Para esta inauguración el edil acudió con su esposa la Presidenta de DIF, Sonia López, funcionarios de su gabinete, quien cortaron el listón de la obra caminera al revestirse    4.2 kilómetros de terracería.
Esta obra al quedar concluida, el edil, hizo saber que tuvo una inversión de  $444,260.66 pesos y beneficia a cientos de habitantes que creyeron en esta administración que escuchó y dio respuesta a la demanda.   
Para agradecer esta obra correspondió a Paulino Humberto Pérez Vázquez, comisariado ejidal,  externar que es un hecho histórico que se haya terminado este revestimiento que estaba en mal estado.
 Por su parte el  alcalde Carlos Ramírez Aguilar, invito a la población a mantenerse siempre unidos, para poder avanzar en el desarrollo del  municipio, ya que tienen  un gran aliado que es el señor gobernador del estado  Manuel Velasco Cuello.
Complementó la primera autoridad  que esta obra beneficiara no solo a los habitantes de Flor de Grijalva, sino que es una obra para todos que transitan por esta vía para llegar a la cabecera municipal.