EN LAS ROSAS, SE LLEVA A CABO LA 1ª. SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL.


 

Las Rosas, Chiapas.- La mañana de este lunes se realizó el sector salud y el Ayuntamiento  la inauguración de la “primera semana nacional de salud bucal”, bajo el lema “Construyendo Una Sonrisa Feliz”
A este evento asistió el edil,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, el  regidor comisionado en salud  Manuel de Jesús Jiménez López, el coordinador en salud municipal y  colaboradores del Ayuntamiento y  la Dra. Leticia Guadalupe Montoya Liévano, jefa de la jurisdicción sanitaria No. II.
El propósito de este evento llevado a cabo en el parque de esta ciudad, fue para dar a conocer la importancia que tiene mantener una buena higiene bucal, así también involucrar a que los niños y niñas hagan conciencia sobre el uso del cepillo y pasta dental.
“Me siento sumamente complacido de que en este municipio al que dignamente presido se ha tomado en cuenta para realizar una de las actividades de salud bucal que para nosotros es de suma importancia”, señaló el alcalde
 Además indicó que   el compromiso de este Ayuntamiento, y  el de los doctores de la jurisdicción sanitaria No. II es sacar adelante el problema que enfrenta el municipio que tiene que ver con la salud de los pinoltecos