DIF Las Margaritas Arranca Celebraciones Del Día Del Niño


Las Margaritas, Chiapas.- Con el objetivo de Celebrar a las niñas y los niños de la cabecera de Las Margaritas,  el Sistema  DIF Municipal, llevo a cabo una reunión con más de 4 mil niñas y niños que con gran alegría se congregaron  en el Estadio de  municipal “29 de Abril” para compartir golosinas, juguetes, risas y carcajadas.
Por más de 2 horas, la infancia de la cabecera disfruto de sorpresas que el DIF preparo con gran entusiasmo para ellos. Con la presencia del alcalde,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo,  regidores del Ayuntamiento, directores de área, y presidentes de diversas Organizaciones, arrancó el festejo que fue marco para el anuncio de un Programa social a favor de la infancia para este 2013 por parte de. Nancy Culebro Velázquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal.
El Programa Infancia DIFerente  por aplicar durante este año estará dirigido a niñas y niños de educación primaria sin seguridad social y tiene como objetivo de asegurar tanto la salud como la alimentación. Infancia DIFerente, cuenta además con un grupo de entusiastas ciudadanos, que en coordinación con  Nancy Culebro Velázquez, velaran porque las acciones destinadas a 100 pequeños beneficiados en el municipio, se apliquen con transparencia y efectividad.
Por su parte,  Manuel Culebro Gordillo, Presidente Municipal Constitucional, al hacer uso de la palabra felicito a los niños y niñas asistentes por la alegría y energía que les caracteriza, pero principalmente por ser la inspiración de las acciones de su gobierno.
Dentro de la celebración se hizo entrega de un reconocimiento a la niña Lilly Stepanie Campo Moreno, quien en pasadas fechas participo en el Concurso del Programa Niños DIFusores en la Cd de Tuxtla Gutiérrez, y quien con orgullo es la Representante Regional de tal Programa del DIF