Carlos Ramírez Festeja el Día del Estudiante



Frontera Comalapa, Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, asistió a los festejos por el día del estudiante que organiza   cada  año la escuela secundaria Dr. Belisario Domínguez.

Durante este evento social,  el alcalde,  Carlos Ramírez Aguilar sostuvo encuentro con más de 300 alumnos de esta institución educativa que eligió su reina y a sus princesas y a su vez recibieron reconocimientos del Ayuntamiento.

La Reyna del estudiante fue  María Guadalupe Calleja Rodríguez,  y las  princesas  Keyla Yaneth Escobar Ocampo Princesa y  Yesica Abril Villatoro Díaz, fueron coronadas por el alcalde. 

En este evento la primera autoridad estimulo a los mejores alumnos entregándoles computadoras a Luis Villatoro Díaz y al  joven Lenin Nagdiel Gómez Pérez ambos con promedio de diez.

En su mensaje el Presidente municipal, agradeció la invitación al director de la escuela, al profesor Odilón Rincón De León Subdirector de la misma institución, al personal docente y administrativo por la invitación y destacó que  la educación seguirá siendo lo más prioritario en su administración