Altamirano Cumple con su Cuenta Pública


Altamirano, Chiapas.-  El Gobierno Municipal de Altamirano que encabeza, Roberto Pinto Kanter, hizo entrega de su  cuenta pública anual como parte de la transparencia en el manejo de los recursos destinados a esta localidad.
Para ello el área de Tesorería Municipal que está a cargo de  Marco Antonio Figueroa Pérez,     dio cumplimiento al artículo 36 fracción IV de la ley Orgánica Municipal en el artículo 7 y 9 de la ley de Fiscalización Superior Del Estado De Chiapas.
En esta entrega de la cuenta pública el Tesorero,  Marco Antonio Figueroa Pérez, hizo énfasis que  el Ayuntamiento cumple con su cuenta pública anual correspondiente al ejercicio 2012 al 30 de abril del 2013.
Se detalló que tras darse esta entrega de la cuenta pública Altamirano forma parte de los primeros municipios del estado de Chiapas que acude a las instancias correspondientes para un buen ejercicio fiscal.
Figueroa Pérez, explicó que el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter desde el inició de su mandato instruyó un buen  manejo  de las finanzas públicas del Ayuntamiento en beneficio de los habitantes.
Ante esta responsabilidad el Tesorero Municipal, Marco Antonio Figueroa Pérez agregó que su área ha  especificado, la información relativa a la actividad financiera de la Administración Municipal de este trienio que preside Roberto Pinto Kanter.