Roberto Pinto, Representa a Chiapas en la Cumbre Internacional de Alcaldes


*Se Llevara a cabo del 01 Al 05 De Abril En Miami
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, representará a los  municipios del estado de Chiapas en la “Cumbre Internacional de Alcaldes” que se desarrollará del 01 al 05 de abril con sede en  Miami, Florida.
Tras ser parte de esta cumbre el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, al contar con esta designación cuenta con el apoyo  del Gobierno del estado de Chiapas que encabeza, Manuel Velasco Coello.
Es por ello que  Roberto Pinto Kanter, participará en esta cumbre con los temas de “Municipios Indígenas y con  Pobreza Extrema” y es respaldado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), que es la estancia encargada de cubrir este viaje.
 La primera autoridad de Altamirano, informó que esta cumbre es organizada por organizado por el Centro para  la Democracia y la Gobernanza del Instituto de Administración Pública y  Servicios Comunitarios de la Universidad internacional de la Florida y la  Legislatura del Estado de la Florida.
Pinto Kanter, subrayó que en esta cumbre  se reúnen representantes de gobiernos locales, regionales y nacionales, ONGS, organismos y agencias multilaterales y todos aquellos interesados en el fortalecimiento de los gobiernos locales.
Agregó que uno de los ejes de esta cumbre es  compartir experiencias, información y mejores prácticas, para discutir políticas públicas y objetivos comunes que ayuden al fortalecimiento de los gobiernos locales y a la promoción de la descentralización en el hemisfero.