MATAN A INDIGENTE EN LA PANAMERICANA

Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.-  Indigente del sexo masculino que caminaba sobre la carretera panamericana es envestido por un vehículo fantasma que solo dejo un espejo retrovisor sobre la carretera.
Este accidente,   ocurrió  en la noche de este  jueves santo en el tramo carretero de  La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc del kilometro 190 y deja a una persona muerta.
Se informó que pobladores que tienen su domicilio a la orilla de este tramo  federal, al escuchar un fuerte retumbo salieron a la calle y se percatan que estaba una persona a mitad de la carretera que había sido atropellada.
Después de esto, solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar hacen saber que la persona estaba sin vida, por lo que dan parte a la fiscalía para que arribara el Ministerio Público.
También ha  este percance  llegaron los Oficiales de la Policía Federal (PF), quienes acordonan el área para que  el Ministerio Público procediera al levantamiento del cuerpo.
El cuerpo del hombre que antes de su muerte cargaba un costal con ropa y que quedará esparcido sobre la carretera, es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido