MATAN A HOMBRE A PUÑALADAS


Ada Iveth Morales
Chicomuselo, Chiapas.- En el tramo carretero de Chicomuselo-Ejido 20 de Noviembre fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba heridas hechas con un arma blanca que le produjeron la muerte.
Estos hechos ocurrieron durante las vacaciones de Semana Santa  cuando lugareños que transitaban por esta vía a la altura del Arroyo de la Ranchería Jolenton municipio de Chicomuselo, se llevan tremendo susto.
Ante este hallazgo,  dieron parte a las autoridades policiacas que hicieron su arribó con el Ministerio Público para da fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo de este hombre asesinado a puñaladas.
Familiares de la victima llegaron y reconocieron el cuerpo de quién en vida se llamará, Bersain de Jesús Velázquez Pérez de 25 años, quién tenía su domicilio  en el Ejido 20 de Noviembre y se dedicaba a las actividades agrícolas.
El cuerpo es llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para después hacerle entrega a su madre     Gabriela Pérez González, luego de reconocer el cuerpo