Inaugura Carlos Ramírez Red de Agua Potable

Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Habitantes del Ejido Monteredondo se beneficiaron con la introducción de agua potable que consiste en un tanque de almacenamiento que  es construida por el Gobierno Municipal que encabeza, Carlos Ramírez Aguilar.
Para hacer entrega de estos trabajos que quedaron concluidos, correspondió al Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar arribar a este poblado donde es recibido por sus habitantes que refrendaron su respaldo para su gobierno.
Fue ahí donde el edil recibió agradecimientos de las autoridades de este ejido representado por   Siro López Sánchez para después  junto con su cabildo cortaron el listón inaugural de esta importante obra de agua potable. 
El edil destacó el fuerte compromiso que tiene con Frontera Comalapa y es donde se ha estado enfocando para que se vayan resolviendo cada una de las necesidades de los barrios y comunidad.
Asimismo habló de la importancia del vital líquido y es por ello que autorizó la realización de estos trabajos para la comunidad de Monteredondo   que cuenta con su tanque de almacenamiento  de 50000 litros y un cercano de 35 mil litros con caseta de bombeo que viene a significar que este poblado ya no volverán a sufrir del vital liquido