En El Triunfo Inicia la Obra de de la Red de Distribución de Agua Potable


La Independencia, Chiapas.- Al apostarle al desarrollo de los Ejidos, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez llevó a cabo el banderazo de inicio de obra para la introducción del agua potable para el Barrio de Villahermosa que se ubica en el poblado del Triunfo.
Pare ello la primera autoridad al cumplir con  esta obra, visita este barrio junto con el síndico, Álvaro López  Aguilar  y regidores que refrendaron seguir con varias acciones que permita el desarrollo de los pueblos.
Fue así  como el edil, José Salomón Hernández Álvarez al tener este esquema de trabajo en beneficio de La Independencia da el   banderazo de la creación de la red de distribución de Agua Potable.
Después de esto el Presidente Municipal, escuchó las palabras de agradecimiento de los habitantes que reconocieron el trabajo del Síndico al ser oriundo de este  ejido que se ha sumado con el gobierno para ser partícipe de la estabilidad de La Independencia.
De la misma manera los habitantes, hablaron de la apertura que ha tenido el edil, José Salomón  Hernández para   atender a los habitantes que han presentado sus demandas y que en poco tiempo sean ejecutado y ejemplo de ello es esta obra de agua potable.
Al final,  Hernández Álvarez, repitió que hay un compromiso muy fuerte con La Independencia y por ello ha estado pendiente de los problemas que aqueja para así buscar soluciones que se vean reflejado con obras y proyectos sociales.