CARLOS RAMIREZ ENTREGA RADIOS DE COMUNICACIÓN A BARRIOS


Frontera Comalapa, Chiapas.-Con el objetivo de mantener mayor vigilancia en los barrios el Ayuntamiento de Frontera Comalapa que encabeza, Carlos Ramírez Aguilar, hizo entrega de radios de comunicación que  los enlazará con la dirección de Seguridad Pública.
 Para hacer entrega de los radios de comunicación, el alcalde, Carlos Ramírez, sostuvo  encuentro con 54  presidentes de barrios,  que asistieron al consejo de Municipal de Seguridad Pública.
La primera autoridad refirió que a través de estos radios los barrios establecerán una comunicación directa con   las bases policiales, bomberos y protección civil, para que en caso de una emergencia se tenga una reacción inmediata de estas corporaciones.
Asimismo los exhortó hacer buen uso de estos radios para  el beneficio de todos los habitantes  que deben de estar atentos de lo que sucede en los barrios y reportar cada hecho que genere inseguridad.   
 Por su parte  los integrantes de este consejo aplaudieron  las buenas acciones del  Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar  y refrendaron su respaldo por que manifestaron que nadie puede estar por encima de la ley