Carlos Ramírez Atiende Demandas de Personas con Capacidades Diferentes


Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Escuchar y dar una respuesta a sus demandas el Presidente Municipal, Carlos Ramírez  Aguilar, atiende a personas con capacidades diferentes que ven un gobierno humano y  humildad.
 
Muestra de ello es la reunión que tuvo la primera autoridad, con el joven Cesar Díaz Morales, quien durante su audiencia le platicó su historia de vida y todo lo que ha tenido que enfrentar al ser una persona con capacidad diferente.
 
Entre la solicitud presentada fue sobre  su salud, vivienda y trabajo, ya que al ser una persona de bajo recursos y por su discapacidad le ha impedido integrarse al cien por ciento a la sociedad para cumplir cada una de sus metas.
 
Al escuchar la historia de Cesar Díaz, la primera autoridad de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar, le priorizó la construcción de una vivienda digna para que sea un espacio propio para el y su familia.
     
Con esta acción, el alcalde Ramírez Aguilar demuestra su interés de seguir trabajando por la sociedad en general sin importar las condiciones de las personas.
 
Por otra parte el joven Cesar Díaz Morales,  manifestó su agradecimiento por el  sorpresivo apoyo de una  vivienda digna y con lágrimas en los ojos dijo que confía en este compromiso hecho por el alcalde.