ACCIDENTE DEJA LESIONADOS


 Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Tripulantes de una lujosa camioneta sufren accidente que dejo a una persona lesionada por lo que es llevado al Hospital General, mientras que el resto fuera valorada en el lugar de los hechos.
Los paramédicos, así como rescatistas de Protección Civil, llegaron hasta la carretera de Uninajab sobre el kilometro 4 + 400 para atender a las personas lesionadas que estaban en el interior de la camioneta.
Cuando llegan los paramédicos atienden al conductor que estaba atrapado   entre los fierros de la camioneta  Ford Excursion con placas de circulación PXB7635 del estado de Morelos.
Datos proporcionados es que este accidente se debió por el exceso de velocidad y por conducir en estado de ebriedad que originó que la camioneta con sus tripulantes se salieran de la carretera hasta terminar en los matorrales.
El conductor de la unidad Isaac Flores de Arcia de 30 años de edad, es trasladado al nosocomio y sus acompañantes recibieran la ayuda de los paramédicos al presentar algunas heridas.
Minutos después la camioneta es retirada de los matorrales para así llevarla al corralón ante la intervención de los Agentes de Tránsito del estado que atendieron este accidente.